DataChaco DataChaco

Preocupación por la salud Pelé, internado nuevamente

El astro brasileño, de 82 años, se encuentra en una clínica de San Pablo, luego de sufrir una “hinchazón en todo el cuerpo”. Su última hospitalización se debió a un cáncer de colon.

Mundo 30 de noviembre de 2022
pele
Pele

El ídolo del fútbol brasileño, Pelé, fue internado de urgencia el martes por la noche, tras sufrir una "hinchazón en todo el cuerpo", tras lo que los médicos del hospital de San Pablo Albert Einstein detectaron una “insuficiencia cardíaca descompensada“, según publicó ESPN Brasil.

“Otro problema reportado por el cuerpo médico es que la quimioterapia realizada en los últimos meses no ha mostrado respuesta a los tumores presentes en varios órganos del cuerpo del Rey del Fútbol”, aseguraron desde el medio deportivo.

De todas maneras, su hija, Kely Nascimento, de 55 años, quien actualmente se encuentra presenciando el Mundial de Qatar, utilizó sus redes sociales para llevar tranquilidad a los fanáticos: “Hola amigos míos. Mucha alarma en los medios hoy sobre la salud de mi papá. Está en el hospital regulando medicación. Algunos de mis hermanos están de visita en Brasil. Ahora hay una emergencia o una nueva predicción nefasta. Estaré allí para Año Nuevo y prometo publicar algunas fotos. De verdad, agradecemos la preocupación y el cariño”, expresó.

El exfutbolista, de 82 años, ganador de tres Mundiales (1958, 1962 y 1970), se había sometido a la extirpación de un tumor en el colon en septiembre de 2021 y desde entonces ha estado entrando y saliendo del hospital para recibir tratamiento de forma regular.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail