
Se trata de 215 toneladas de soja y 58 toneladas de maíz, en operativos realizados en el puente Chaco-Corrientes y otros puntos de la región.
Los estafadores utilizan imágenes de policías en sus perfiles y, de esta manera, intentan apoderarse del dinero de sus víctimas. Piden estar alertas.
Policiales 30 de noviembre de 2022Por las reiteradas denuncias por parte de varios ciudadanos, este martes, los agentes de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales, alertaron sobre la modalidad de estafa por la red social WhatsApp.
El truco que utilizan consiste en hacer creer a la víctima, que se comunica en carácter de empleado policial, y que posee pruebas que incriminan al receptor de los mensajes en diferentes delitos.
Para tal fin, utiliza la herramienta de envío de audios, donde se pueden oír que detrás resuena lo que aparentemente sería o simulan radios portátiles de comunicación que utilizan las fuerzas de seguridad.
Los agentes analizaron la fotografía de perfil del número de teléfono y establecieron que se trataba de una imagen que extrajeron de un portal de internet, que pertenece al Comisario Mayor Rubén Rojo, un ex jefe de la Policía Bonaerense.
Se trata de 215 toneladas de soja y 58 toneladas de maíz, en operativos realizados en el puente Chaco-Corrientes y otros puntos de la región.
Personal de Gendarmería Nacional ubicado en Las Palmas, detectó en varias encomiendas los neumáticos de origen extranjero, sin el aval aduanero correspondiente.
Gendarmes controlaron este miércoles un vehículo utilitario y descubrieron el dinero sin la documentación respaldatoria, distribuido en tres cajas.
Personal de Gendarmería Nacional secuestró el rodado, así como la droga y el dinero que había dentro. Estaba cerca de la Terminal de Ómnibus de Resistencia.
Se trata de la inauguración total de la obra, de 11 kilómetros de extensión, que incluye conductos pluviales estructurales y dos puentes, hasta el Autódromo.
Ocurrió en Concepción del Bermejo. La ministra de Seguridad se puso en contacto con ministros de las provincias limítrofes para detener a los sospechosos.
Valentina sufrió un grave traumatismo de cráneo y murió poco después de llegar al hospital. En tanto, el conductor fue acusado de homicidio culposo.