DataChaco DataChaco

Scaloni: "No tenemos definido el equipo"

El director técnico de la Selección argentina ofreció este martes una conferencia de prensa, previo al partido ante Polonia, en el Mundial de Qatar.

Mundial Qatar 2022 29 de noviembre de 2022
Lionel Scaloni, DT de Argentina.
Lionel Scaloni, DT de Argentina.

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, adelantó este martes en conferencia que "no tenemos definido el equipo. Enzo Fernández tiene posibilidades como otros jugadores, puede entrar desde afuera y sacar diferencia como lo hizo ya, por eso estamos analizando".

En cuanto a cómo llega el equipo al partido de mañana ante Polonia, el DT agregó que "la victoria ante México fue una inyección anímica importante y ahora depende de nosotros, y de la idea de juego marcada que tenemos y todos conocen".

Scaloni aseguró hoy que "empezaremos el partido (ante Polonia) defendiendo como lo venimos haciendo y, con el desarrollo del partido, veremos si cambiamos".

En la previa al partido ante Polonia en busca de la clasificación a octavos de final del Mundial Qatar 2022, Scaloni agregó: "Polonia no solo juega bien por arriba, tiene buenos jugadores, muy técnicos, y hay que tomar recaudo de ello".

"Es verdad que la mayoría de los oponentes cambian su forma de jugar, pero Polonia tiene una buena manera de juego. En el mismo partido, te cambia de línea de cuatro a cinco de forma sistemática, pero, al enfrentar a Argentina, pueden cambiar su estilo de juego, porque suele pasar, creemos que ellos se van adaptar a nuestro juego", remarcó.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail