DataChaco DataChaco

La semana que viene pagan salarios a la administración pública

Los haberes llegarán con un incremento del 5%. El lunes cobran los jubilados y pensionados, y el martes será el turno de los trabajadores activos.

Actualidad 25 de noviembre de 2022
Cajero
Cajero del Banco del Chaco.

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura recordó que el lunes y martes próximo cobrarán sus salarios los jubilados y los trabajadores activos de la administración pública provincial, con un aumento del 5%, tal como lo anunció el gobernador Jorge Capitanich.

El lunes cobrarán los jubilados provinciales, mientras el martes lo harán los trabajadores activos. Antes, el viernes 18, el Gobierno provincial depositó el refrigerio para los empleados públicos.

Con el salario de noviembre está previsto el aumento del 5%, destinado a trabajadores activos y pasivos de la administración pública. En octubre se realizó un aumento del 7% y se estableció otro del 5% para diciembre, totalizando en los tres últimos meses del año un 17%.

Por su parte, los docentes chaqueños tuvieron en octubre un incremento salarial del 20%, producto de la aplicación de la cláusula gatillo. Así, en lo que va del año, el sector educativo recibió un incremento salarial del 85%.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail