DataChaco DataChaco

Ricky Martin llegó a la Argentina en su avión privado

El cantante arribó este viernes al aeropuerto de Ezeiza y partió rumbo al hotel en el que se alojará. El cantante brindará tres shows en el Movistar Arena.

Espectáculos 25 de noviembre de 2022
ricky martin
Ricky Martin llegó a la Argentina en su avión privado.

Después de más de dos años sin pisar suelo argentino, Ricky Martin llegó este viernes al país para brindar los tres esperados shows que tiene pactados en el Movistar Arena. Los conciertos serán los días 28 y 30 de noviembre, y 1° de diciembre.

El artista estuvo presentándose con su nuevo tour en Bogotá, desde donde se tomó un vuelo privado y aterrizó en las primeras horas de la mañana en el aeropuerto de Ezeiza junto a sus dos hijos mayores, su manager y su asistente.

ricky_martin_argentina

Rápidamente, partió rumbo al hotel donde se hospedará, donde lo esperaban más de 150 fans que estaban acampando desde hacía tres días. Sin ningún tipo de divismo, aceptó sacarse fotos con todas ellas.

martin_ricky

El puertorriqueño agotó las tres fechas de su gira “Ricky Martin sinfónico” en Buenos Aires: más de 50.000 personas estuvieron conectadas en las filas virtuales esperando conseguir su lugar y en menos de una hora arrasaron con todas las localidades. En principio, el cantante había puesto a la venta entradas solo para una función, pero ante la creciente demanda tuvo que agregar dos más.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail