DataChaco DataChaco

Martino piensa en cuatro cambios en México para jugar contra Argentina

Rogelio Funes Mori sería el centro atacante del Tri en el partido decisivo para la selección albiceleste que se jugará este sábado por la tarde.

Mundial Qatar 2022 25 de noviembre de 2022
gerardo-martino-dt-de-mexico
Martino piensa en cuatro cambios en México.

México ajusta los últimos detalles en la previa ante la Selección Argentina y Gerardo Martino piensa en cuatro cambios respecto del equipo que presentó ante Polonia. Un defensor, dos mediocampistas y un delantero son las inclusiones ensayadas.

Ambos equipos jugarán el sábado en el Estadio Lusail por la segunda jornada del Grupo C de la Copa del Mundo Qatar 2022, el conjunto azteca tiene un punto tras el empate ante los polacos y la albiceleste marcha última del grupo tras la sorpresiva derrota ante Arabia Saudita.

La novedad más llamativa es la inclusión de Rogelio Funes Mori sustituyendo a Henry Martin. El delantero argentino naturalizado siempre estuvo en consideración para la titularidad en la Copa del Mundo cuando se supo de la lesión que arrastraba Raúl Jiménez.

Gerardo Martino nunca tuvo dudas respecto de sus dos delanteros centro y de la jerarquía que ocupaba cada uno en su pensamiento: primero el Lobo de Tepejí y luego el Mellizo; entre Henry Martin y Santi Giménez estaría la tercera opción. Pero las lesiones de los dos primeros hicieron que el goleador del América pueda iniciar ante Polonia. 

Posible formación de México ante Argentina

Gerardo Martino mantiene el 4-3-3 como siempre y piensa en cuatro variantes: Guillermo Memo Ochoa; Jorge Sánchez, Héctor Herrera, César Montes y Gerardo Arteaga; Charly Rodríguez, Edson Álvarez y Andrés Guardado; Hirving Chucky Lozano, Rogelio Funes Mori y Alexis Vega.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail