Data Chaco Data Chaco

Carta abierta al intendente de Resistencia

Por Elena Zabala.

Opinión 24 de noviembre de 2022
Gustavo Martínez
Gustavo Martínez.

Por Elena Beatriz Zabala.

Señor Gustavo Martínez: no soy dirigente política de ningún partido, pero sí tengo mí ideología. Solamente me movilizan el dolor de los compañeros municipales jubilados y las injusticias que afectaron al salario real de los trabajadores municipales.

Yo no tengo el poder de los medios y mi única fuerza es la verdad.

Soy de mirar a los ojos y jamás juego al engaño ni la mentira, voy de frente con la verdad. Los trabajadores están sintiendo su política salarial, dos años congelados y después llegaron los engendros que debilitaron el derecho de aumento al básico de los activos, para que así pueda trasladarse, en el concepto de movilidad, a los pasivos.

Jamás gocé de algún privilegio y mucho menos ostento un salario importante como usted trata de instalar para desvirtuar la lucha de los pasivos. Creo que le llevaron mal el chisme o a lo mejor su estrategia es confundir para avanzar, pero se está haciendo una bola gigante que en las elecciones seguramente va a comprender del daño que causó.

Lo invito a que nos sentemos a conversar con la prensa de por medio, para mediar y testificar todo lo allí conversado.

Es posible que usted quiera llevar adelante un ajuste planificado, pero no use el dolor y el hambre de los jubilados como polvareda para ocultar su acción despiadada.

Hago pública la invitación, como un gesto de quien quiere exponer la verdad.

Espero su respuesta y Dios quiera que podamos llegar a un buen entendimiento.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱