Data Chaco Data Chaco

Neymar se lesionó y podría perderse el resto del Mundial

La figura de Brasil sufrió un esguince en el tobillo en el triunfo ante Serbia, y le harán estudios para establecer cuánto tiempo le demandará la recuperación.

Mundial Qatar 2022 24 de noviembre de 2022
neymar_brasil_lesion

Brasil hizo valer su jerarquía y bailó a Serbia en su primer partido por el Grupo G del Mundial de Qatar 2022. Con un doblete de Richarlison, el conjunto de Tite se impuso por un 2-0 que se quedó corto.

Sin embargo, ahora la gran preocupación en la "verdeamarela" es por Neymar, quien abandonó el campo de juego a los 35' del segundo tiempo por una lesión en uno de sus tobillos, donde debió colocarse hielo y no pudo evitar el llanto, ya que hay riesgo de que se pierda varios partidos. 

La lesión del delantero brasileño fue a los 21 minutos del complemento, cuando el partido iba 1-0. El jugador del PSG conducía en velocidad un ataque, y justo antes de descargar para la aparición de Vinicius, el defensor serbio Nikola Milinkovic se arrojó a los pies del atacante, quien pese a los claros gestos de dolor, siguió jugando, hasta que al minuto 79 pidió el cambio y fue reemplazado por Antony. 

Luego del partido, Rodrigo Lasmar, médico de la selección brasileña, confirmó que Neymar sufrió un esguince en el tobillo derecho. Ahora, habrá que esperar los resultados de los estudios para determinarel alcance de su lesión y si puede seguir en el Mundial.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail