Data Chaco Data Chaco

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre los rumores de romance con Alina Moine

El conductor se hizo eco de las versiones que lo vinculan con la periodista deportiva en el Mundial de Qatar y, grabó un video con ella para ¿desmentirlo?

Espectáculos 24 de noviembre de 2022
alina_marcelo

Marcelo Tinelli viajó al Mundial de Qatar junto a su equipo, el Chato Prada y Federico Hoppe, así como también lo llevó a su hijo menor, Lorenzo, pero allá se encontró con otros famosos y los rumores de romance no tardaron en llegar, al verlo muy cerca de la periodista deportiva, Alina Moine.

Enterado de estas versiones, el conductor decidió hacerle frente con humor y publicó una video de Alina en su cuenta de Instagram, donde escribió: “Ya estamos listos para ir a la cancha a ver a Uruguay y vino a saludar ‘la novia’”, ironizando sobre los rumores.

“Vamos que estamos todos para ir a la cancha a ver Uruguya y Corea y llega el Chato”, describe.“¿Mirá quién está?”, le dice a su productor y él muy seguro responde: “La novia”. “Vamos”, se escucha decir a Marcelo.

Una vez en la cancha, en las fotografías del conductor no se la vio a la periodista, aunque sí a Diego Korol, a quien se encontraron de casualidad.

Lo cierto es que, hasta el momento, no se conocía de la relación de Moine con el clan Tinelli, por lo que sorprendió el acercamiento a 13 mil kilómetros.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail