Data Chaco Data Chaco

Portugal derrotó a Ghana 3 a 2, con un gol de Cristiano Ronaldo

De esta manera, sumaron tres puntos y ahora lideran su zona por encima de Uruguay, Corea del Sur y de su último rival. ¿Cuándo será el próximo partido de CR7?

Mundial Qatar 2022 24 de noviembre de 2022
portugal_ghana

Este jueves, llegó el turno del Grupo H, donde Portugal enfrentó a Ghana y lo derrotó en un picado 3 a 2, con un gol de penal de su capitán, Cristiano Ronaldo que abrió el marcador (65´P).

Pocos minutos después, Ghana igualó el partido con un gol de André Ayew (73´). Unos cinco minutos después, Joao Félix marcó el segundo tanto para Portugal, el cual fue nuevamente equilibrado por el equipo africano, tras la jugada de Osman Bukari (89´). Finalmente, el gol de la victoria lo anotó Rafael Leao a los 80 minutos.

Portugal suma ahora tres puntos y lidera su zona por encima de Uruguay y Corea del Sur, que igualaron en el primer turno sin goles, y de Ghana.

El próximo partido para Ronaldo y sus compañeros será el lunes con Uruguay a las 16 y Ghana hará lo propio con Corea del Sur a las 10.

FORMACIONES DE PORTUGAL Y GHANA

Portugal: Diogo Costa; Joao Cancelo, Pepe, Ruben Dias, Nuno Mendes; William Carvalho, Ruben Neves, Bruno Fernandes; Cristiano Ronaldo, Bernardo Silva, Rafael Leão. DT: Fernando Santos.

Ghana: Joseph Wollacott; Denis Odoi, Daniel Amartey, Alexander Djiku, Gideon Mensah; Thomas Partey, Iddrisu Bada, Mohammed Kudus, Jordan Pierre Ayew; Issahaku Fatawu y Felix Afena-Gyan. DT: Otto Addo.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail