Data Chaco Data Chaco

Coronel Du Graty: Lanzaron un concurso navideño para decorar la localidad

Los vecinos que quieran participar por los premios, deberán adornar sus viviendas o comercios con materiales reutilizables. Conocé cómo serán los criterios de selección en la nota.

Sociedad 24 de noviembre de 2022
coronel_dugraty_navidad
Coronel Du Graty.

Vecinos de Coronel Du Graty están invitados a participar de un concurso de decoración navideña. La iniciativa municipal se denomina “#DUGRATY iluminado” y consiste en decorar las viviendas y comercios locales, en el marco de la época festiva. Habrá premios por categorías. 

LOS PASOS PARA PARTICIPAR

1) Decorar tu vivienda y/o comercio de forma creativa y con materiales reutilizables.

2) Seguir la página de Instagram del municipio (@municoroneldugraty).

3) Subir la fotografía del frente de la vivienda y/o comercio a Instagram y etiquetar a la Municipalidad.

Los participantes competirán subiendo sus fotografías hasta el día 16 de diciembre. Se entregarán premios en diferentes categorías. 

dugraty_concurso_navidad

CRITERIOS DE SELECCIÓN 

Según informaron los organizadores, al momento de la evaluación, los jurados tendrán en cuenta: la originalidad en la reutilización de materiales, la iluminación del trabajo presentado, la utilización del espacio y las características artísticas de la decoración. 

PRIMER ENCUENTRO DEL “PASEO DEL FERIANTE”

Por otra parte, el domingo 4 de diciembre, desde las 18, en el predio del Guinche de Coronel Du Graty, se realizará el Primer Encuentro del “Paseo del Feriante”. Los asistentes disfrutarán de música en vivo mientras recorren los stands. 

Todos los feriantes que quieran tener su stand podrán inscribirse hasta el 30 de noviembre acercándose a la Casa de la Cultura de la localidad, o comunicándose a los teléfonos 498810, 3735-535272 o 3644-366531.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail