Data Chaco Data Chaco

La casa del Mundial: 10 amigos convivirán durante un mes para ver todos los partidos

La llamativa historia que reúne amistad y fanatismo por la Selección argentina, se planificó hace más de un año y, hoy es una realidad en la localidad de Olivos.

Mundial Qatar 2022 24 de noviembre de 2022
casa_del_mundial
La propiedad que alquilaron se encuentra ubicada en Olivos, Buenos Aires.

Una usuaria de Twitter publicó en la red social, el sorprendente proyecto de su hermano con sus nueve amigos, quienes decidieron alquilar una casa durante un mes para mirar juntos todos los partidos del Mundial de Qatar 2022.

"Mi hermano y 9 amigos decidieron hace un año irse a vivir este mes a una casa juntos para ver todos los partidos del Mundial. Los que trabajan home lo hacen desde ahí, algunos van y vuelven del trabajo", comenzó explicando un usuario en Twitter, generando gran sorpresa y muchas dudas sobre cómo sería la convivencia en esa casa.

casa_del_mundial

Para despejar inquietudes, la usuaria explicó que "tienen Ministerios para la organización" del hogar, ya que son diez personas y varios días dentro de "La casa del Mundial", como decidieron llamar al proyecto, que fue gestado en septiembre del 2021 y ya tiene una cuenta de Instagram, donde comparten su día a día.

"Los Ministerios creados son: Economía, Alimentación, Bebidas, Limpieza y Orden, Selección Argentina y Entretenimiento", finalizó la publicación.

En las redes sociales de "La casa del Mundial", los jóvenes se presentaron como "diez amigos buscando un sueño, la gloria eterna. Único Mundial de la historia en verano donde disfrutaremos de un mes histórico entre amigos. ¡La ilusión es total!".

Allí, también revelaron cómo fue la lúdica forma que eligieron para distribuir las camas, con un "torneo nocturno de metegol y ping pong (tenis de mesa) para definir los lugares y las camas, donde brilló el compañerismo y el fair play", según expresaron en sus redes.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail