
Se trata de un hombre de 53 años, afectado por un cuadro de influenza grave, que se encuentra estable. Así lo confirmaron desde el país vecino.
La víctima tenía 36 años y se encontraba en la paradisíaca Costa Amalfitana junto a su esposo, cuando recibieron el fuerte impacto que los arrojó al mar. Su pareja logró sobrevivir.
Mundo 23 de noviembre de 2022Este miércoles, una turista argentina murió en la Costa Amalfitana de Italia, donde se encontraba tomando fotos junto a su marido cuando fueron arrastrados por una fuerte ola en medio de un temporal.
Por el golpe, la pareja cayó al mar, donde finalmente la mujer identificada como Inés Gomila perdió la vida. Mientras que Sebastián Queiroz logró sobrevivir y fue trasladado en estado de shock al hospital de Castiglione di Ravello para chequear su estado de salud.
El matrimonio oriundo de Córdoba se encontraba de visita en Nápoles y, a pesar del mal tiempo, decidieron acercarse al mar para tomar algunas fotos, sin imaginarse el trágico desenlace.
Cuando fueron impactados por la ola y cayeron al agua, un vecino de la zona lanzó una soga para intentar rescatarlos. El esposo de la víctima fatal alcanzó a agarrarse de ella y de las rocas para salvar su vida. Sin embargo, la mujer fue arrastrada hacia adentro.
Minutos más tarde el personal de la Guardia Costera encontró el cuerpo de la turista flotando cerca de la orilla.
Se trata de un hombre de 53 años, afectado por un cuadro de influenza grave, que se encuentra estable. Así lo confirmaron desde el país vecino.
La iniciativa, impulsada por el ICCTI, permitirá que estudiantes universitarios avanzados accedan a una beca en carreras consideradas estratégicas.
Iba desde Corrientes hacia Rosario, en un colectivo de larga distancia. El vehículo fue demorado por Gendarmería Nacional en la ruta 11, cerca de Basail.
En allanamientos simultáneos, secuestraron 900 bolsas de girasol, 1900 con granos de maíz, dinero, armas y documentación con interés para la causa.
Una dificultad en los cables del lugar, impide el desarrollo de clases presenciales. "No hay disponibilidad de generadores aptos para el consumo", dijeron.
Se trata del cronograma de pago de haberes para los trabajadores de la administración pública provincial. El mismo iniciará esta semana para activos y pasivos.
Este miércoles, el gobernador Jorge Capitanich presentó el Plan de Contingencia Energética, ante los elevados montos que llegaron con las últimas boletas.