Data Chaco Data Chaco

Una turista argentina murió tras ser arrastrada por una ola en Italia

La víctima tenía 36 años y se encontraba en la paradisíaca Costa Amalfitana junto a su esposo, cuando recibieron el fuerte impacto que los arrojó al mar. Su pareja logró sobrevivir.

Mundo 23 de noviembre de 2022
ines_gomila_turista_argentina_italia
Inés Gomila, era oriunda de Córdoba.

Este miércoles, una turista argentina murió en la Costa Amalfitana de Italia, donde se encontraba tomando fotos junto a su marido cuando fueron arrastrados por una fuerte ola en medio de un temporal.

Por el golpe, la pareja cayó al mar, donde finalmente la mujer identificada como Inés Gomila perdió la vida. Mientras que Sebastián Queiroz logró sobrevivir y fue trasladado en estado de shock al hospital de Castiglione di Ravello para chequear su estado de salud.

costa_amalfitana_italia

El matrimonio oriundo de Córdoba se encontraba de visita en Nápoles y, a pesar del mal tiempo, decidieron acercarse al mar para tomar algunas fotos, sin imaginarse el trágico desenlace.

Cuando fueron impactados por la ola y cayeron al agua, un vecino de la zona lanzó una soga para intentar rescatarlos. El esposo de la víctima fatal alcanzó a agarrarse de ella y de las rocas para salvar su vida. Sin embargo, la mujer fue arrastrada hacia adentro.

Minutos más tarde el personal de la Guardia Costera encontró el cuerpo de la turista flotando cerca de la orilla.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail