Data Chaco Data Chaco

La angustia del Chapu Martínez por las acusaciones de ser "mufa" en el Mundial

Tras la derrota de Argentina ante Arabia Saudita, el influencer recibió amenazas de muerte tanto para él como para su familia. "Esto lo arrastro hace cuatro años", dijo llorando.

Mundial Qatar 2022 23 de noviembre de 2022
chapu_martinez

Desde el Mundial de Rusia 2018, el influencer Martín "Chapu" Martínez, creador de la canción "Traeme la Copa Messi", es acusado de ser mufa para la Selección Argentina, pero los insultos fueron escalando luego de la derrota en el Mundial Qatar 2022 ante Arabia Saudita. Por lo que el instagramer salió a hablar tras recibir amenazas de muerte.

Sobrepasado y entre lágrimas, Martínez grabó un video, tras la viralización de su foto en el estadio Lusail. Ya “un poco mejor”, 24 horas después del debut del equipo de Scaloni, el Chapu dijo que estaba atravesando un momento “muy duro”.

Amenazaron con matar a mi hijo, a mi familia.

“Es un bajón, sobre todo por las amenazas a mi familia, que ayer estuvo destruída”, dijo y contó: “Mi viejo me mando un video de diez minutos leyendo una carta que me hizo, un primo un audio llorando. Amenazaron con matar a mi hijo, a mi familia”.

“La verdad que esto lo arrastro desde hace cuatro años y no lo quise hacer público de una manera tan fuerte, pero ayer se viralizó desde que Coscu me apoyó en Twitter e Instagram y empezaron a compartir. Mi pareja también porque se cansó y ahí exploté y quebré, porque me están apoyando y yo estoy desnudo ante los ojos del país, y es fuerte y feo”, reflexionó con tristeza.

El influencer que tiene un millón de seguidores, recordó que intentó atravesar estas acusaciones con diferentes recursos: “riéndome, jugando con lo que pasaba y haciendo videos para que la gente se ría haciendo como que no me molestaba, después traté de sacar el tema de circulación no hablando, enojándome y diciendo que la corten sin darle importancia... probé muchas cosas y no resultó, tampoco aumentó. Pero con el Mundial explotó porque Argentina perdió y yo estaba en la cancha”.

Por último, habló de las amenazas de muerte que recibió su familia. “Exploté porque una cosa es que me bardeen a mí, que me duele porque soy una persona y no tengo mala intención, vine a trabajar a hacer videos para que la gente se divierta, cubrir y a disfrutar como hincha y tengo agresiones y amenazas hacia mi persona y familia. Gracias a Coscu que medio una mano muy grande, creo que la gente está tomando consciencia”, dijo sobre las palabras que le dedicó el streamer en Twitter para frenar los insultos.

Martín Disalvo, escribió: "¿Cómo no me voy a meter? A un pibe que fue al Mundial a hacer contenido le están amenazando que le van a matar al hijo, solo por haber ido a hacer contenido a un evento al que cualquier persona sueña con ir”, tuiteó, defendiendo a su colega.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail