Data Chaco Data Chaco

Sin avance y pocos obreros trabajando en la Laguna Argüello

A pesar de la negativa de los vecinos de la zona para "refuncionalizar" este espacio, el intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, hizo caso omiso.

Actualidad 23 de noviembre de 2022
Laguna Argüello
Laguna Argüello.

Desde principio de año, el intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, se embarcó en una serie de obras millonarias, con el objetivo de “refuncionalizar” estos espacios, tales como la Laguna Argüello y la Plaza 25 de Mayo.

Laguna Argüello

Sin embargo, una gran cantidad de vecinos se opusieron a estas iniciativas y el concejal Fabricio Bolatti había pedido un control al Tribunal de Cuentas, por sobreprecios en estas obras. Además, otro grupo de la zona pidió que no cierren la canchita del lugar, debido a que niños, jóvenes y adultos, realizaban actividades deportivas allí.

Laguna Argüello

Este miércoles, DataChaco.com realizó una recorrida por el predio, ubicado por la avenida Vélez Sarsfield, donde verificó que existe poco avance del proyecto, con veredas destrozadas sin accesibilidad.

Además, se ven pocos obreros trabajando en algunas zonas del terreno.

Laguna Argüello

Si bien el cartel de obra indica que el plazo de ejecución es de 8 meses, todavía no hay anuncios para su reapertura, ya que el lugar se encuentra todo vallado.

Laguna Argüello

El intendente Martínez desembolsó unos 224.658.897 pesos para “mejorar” este predio.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

106.5 redes-12

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail