Data Chaco Data Chaco

Phipps: “Un municipio con equipamiento presta mejores servicios”

El intendente de Colonia Benítez destacó los anuncios del ministro del interior, Wado de Pedro, en el marco del programa Municipios de Pie. 

Actualidad 23 de noviembre de 2022
phipps_depedro
Sergio Phipps junto al ministro del Interior, Wado de Pedro.

Sergio Phipps participó ayer del acto encabezado por el gobernador Jorge Capitanich, el ministro del Interior Wado de Pedro y la titular de Salud de la Nación, Carla Vizzotti. En el encuentro se entregó equipamiento a municipios de la provincia y se firmaron convenios a través del programa Municipios de Pie.

“Este programa permite garantizar derechos esenciales para los chaqueños y chaqueñas, fortaleciendo la capacidad institucional para prestar servicios públicos de buena calidad”, valoró el jefe comunal de Colonia Benítez.

“Un municipio con equipamiento presta mejor calidad de servicios, y eso implica cercanía a la ciudadanía para lograr garantizar un rol adecuado del Estado”, sostuvo en la ceremonia en la que, además, el gobernador y los funcionarios nacionales lanzaron el programa “Mercados Municipales” que buscará crear y fortalecer espacios de comercialización.

municipiosdepie

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail