Data Chaco Data Chaco

Arabia Saudita decretó feriado nacional por el batacazo a la Argentina

El rey Salman tomó la sugerencia del príncipe heredero al trono y aprobó la medida que afectará este miércoles, tanto al sector público, como privado y a los estudiantes.

Mundial Qatar 2022 22 de noviembre de 2022
rey_salman

El gobierno de Arabia Saudita decretó que este miércoles 23 de noviembre sea feriado nacional en ese país para celebrar la victoria por 2-1 ante la Selección argentina, en el Mundial Qatar 2022.

Tanto el sector público como privado y estudiantes tendrán el día libre, luego de que el rey Salman aprobara la medida propuesta por el príncipe heredero Mohammed bin Salman.

La victoria de este martes “es un resultado tangible de los enormes esfuerzos realizados en los últimos 5 años para desarrollar el deporte y la juventud saudíes. Qué fantástica afirmación de este enorme esfuerzo”, dijo en Twitter Ali Shihabi, un analista saudí cercano al gobierno, destacando el apoyo del heredero al trono al área deportiva.

Este martes, Arabia Saudita le ganó por 2 a 1 a Argentina, con goles de Saleh Al-Shehri y Salem Al Dwsari, mientras que Lionel Messi había marcó el gol de penal.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail