DataChaco DataChaco

La Selección se entrenó por última vez antes del debut

El único jugador que no participó de la práctica fue Guido Rodríguez. Lionel Scaloni aún no confirmó el equipo para enfrentar a Arabia Saudita.

Mundial Qatar 2022 21 de noviembre de 2022
argentina_entrena

Con Lionel Messi a la par de sus compañeros, la Selección Argentina se entrenó este lunes por última vez antes del debut en el Mundial de Qatar 2022, frente Arabia Saudita, este martes, desde las 7, por el Grupo C.

Sin Guido Rodríguez, que trabajó en el gimnasio por un cuadro gripal, el resto de los jugadores completó la práctica bajo las órdenes de Lionel Scaloni, quien tendría ya definido el equipo titular. No obstante, aún no lo confirmó, y no se descarta que pueda haber alguna modificación, ante un posible cambio de esquema.

Así, el equipo para enfrentar a Arabia Saudita, en el debut, sería: Dibu Martínez, Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Sin embargo, por ahora, no hay confirmación sobre los titulares, y podría haber algunas opciones con cambio de esquema táctico. En ese sentido, no se descarta la posibilidad de que Exequiel Palacios, Nicolás Tagliafico y Papu Gómez puedan ser titulares.

Por su parte, Lionel Messi trabajó con normalidad, y ya está listo para jugar su quinta Copa del Mundo.

 

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail