Data Chaco Data Chaco

Inició la inscripción para el sorteo de 48 departamentos Mi Hogar

Se trata de dos torres de 24 unidades cada una, correspondientes al Fideicomiso Mi Hogar II y III. La convocatoria se extiende hasta el 14 de diciembre.

Actualidad 21 de noviembre de 2022
Programa de viviendas "Mi Hogar".
Programa de viviendas "Mi Hogar".

Este lunes inició el proceso de inscripción para acceder a los fideicomisos Mi Hogar II y III que encara el Ipduv para la construcción de dos torres de 24 departamentos cada uno, en avenida Piacentini, entre Manuel Giménez, Duvivier y pasaje Lestani.

El plazo estará habilitado hasta el 14 de diciembre al mediodía, y si bien no está confirmado, la intención es efectuar el sorteo el 16 de diciembre.

La inscripción se realiza por la plataforma Tu Gobierno Digital.

Se trata de una operatoria por la cual se pedirá contar con un aporte de 3 millones de pesos para el ingreso al fideicomiso, de los cuales hasta un millón de pesos puede solicitarse un crédito a Fiduciaria del Norte. El resto del costo departamento se abonará al Ipduv en hasta 35 años.

El presidente del IPDUV, Diego Arévalo, señaló que "los departamentos tendrán la misma estructura, contarán con living-comedor, dos habitaciones, baño y balcón", y agregó que "en el primer nivel de ambos edificios se contempló la construcción de dos unidades habitacionales adaptadas para personas con discapacidad".

REQUISITOS BÁSICOS

Los postulantes deben ser mayores, de nacionalidad argentina o nacionalizado, tener al menos dos años de residencia en Resistencia.

Además, deben contar con capacidad financiera suficiente para hacer frente a las cuotas de amortización de la asistencia financiera.

También, pueden sumarse los ingresos entre cónyuges o convivientes y desarrollar actividades laborales independientes o dependientes.

A ello se agrega que ningún miembro del grupo familiar tuvo que haber recibido beneficios habitacionales anteriores.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail