Data Chaco Data Chaco

Se casó Florencia Peña en un viñedo en Salta

La actriz, finalmente, dio el sí este sábado en Salta, provincia natal de su flamante marido. El próximo viernes 25 lo hará en Buenos Aires.

Espectáculos 20 de noviembre de 2022
Florencia Peña se casó en Salta.
Florencia Peña se casó en Salta.

Florencia Peña y Ramiro Ponce de León celebraron su casamiento con una lujosa fiesta en un hotel ubicado a 200 kilómetros de la ciudad de Salta, en la localidad de Tolombón, en los Valles Calchaquíes.

Los novios recibieron a 170 invitados en una emocionante ceremonia en la que participaron sus familiares y amigos. Además de Tomás y Juan, los hijos que la actriz tuvo con su ex Mariano Otero, varios famosos dijeron presente. Entre las figuras de la farándula estuvieron Nancy Pazos, Diego Ramos, Georgina Barbarossa y Dan Breitman.

La boda estuvo organizada por nada más y nada menos que Claudia Villafañe. Para el evento, Florencia Peña eligió una increíble casona colonial española que data de 1982. El paisaje marcado por las montañas y los viñedos fue uno de los protagonistas de la ceremonia. Resaltando esta belleza natural, la ambientación de los jardines y los ambientes de la propiedad estuvo a cargo de Ramiro Arzuaga.

En las fotos que compartió en su cuenta oficial de Instagram, Florencia mostró uno de los dos vestidos que lució en la ocasión, ambos diseñados por Camila Romano. En cuanto al estilismo, estuvo asesorada por Maggie Mellas, quien siempre la acompaña en la elección de sus looks.

La de este sábado será la primera celebración del casamiento. La segunda fiesta se hará el 25 de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail