Data Chaco Data Chaco

Una adolescente está grave, tras el vuelco de una camioneta

El accidente de tránsito se dio este domingo a la madrugada, cerca de San Bernardo. La joven viajaba junto a otros adolescentes y un hombre mayor.

Policiales 20 de noviembre de 2022
Vuelco de una camioneta cerca de San Bernardo.
Vuelco de una camioneta cerca de San Bernardo.

Este domingo a la madrugada, alrededor de las 5.20, efectivos de la Comisaría de San Bernardo intervinieron en un accidente de tránsito, ocurrido en la ruta N° 6, distante a unos 15 kilómetros del acceso oeste de la localidad.

Vuelco de una camioneta cerca de San Bernardo.

Allí, se registró el vuelco de una camioneta Toyota Hilux, gris, guiada por un hombre de 39 años, de San Bernardo, acompañado por dos jóvenes de 19 años de La Clotilde; y otros adolescentes de 15, 16 y 17 años de San Bernardo.

Todos los ocupantes resultaron con lesiones, por lo que se solicitaron varias ambulancias que los trasladaron para atención médica.

Vuelco de una camioneta cerca de San Bernardo.

Posteriormente, se registró el ingreso al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña de la joven de 15 años, quien tuvo traumatismo de cráneo grave con hematoma subdural. La misma se encuentra con Asistencia Respiratoria Mecánica (ARM) y fue trasladada a la ciudad de Resistencia.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail