DataChaco DataChaco

Remiseros se pelearon frente al Perrando a cuchillazos

Este fin de semana se dio a conocer un video, donde se observa a dos remiseros, quienes se trenzaron en una pelea, frente al Hospital Perrando.

Policiales 20 de noviembre de 2022
Hospital Perrando
Hospital Perrando.

Si bien este fin de semana se dio a conocer un video donde se observa a dos remiseros peleándose a cuchillazos, frente al Hospital Perrando, el hecho se dio el viernes pasado.

Según informaron desde la Policía a DataChaco.com, los efectivos de la Comisaría Primera fueron alertados del enfrentamiento, ocurrido a la siesta de dicho viernes, alrededor de las 14.10, en una parada de remises, frente al centro sanitario y a la vista de todos los transeúntes.

Luego, ingresó a la guardia del Hospital Perrando un hombre de 52 años, domiciliado en Villa Cristo Rey, quien habría sufrido lesiones por un tercero. El médico que lo atendió le diagnosticó “herida de arma blanca en el abdomen”, por lo que fue sometido a una cirugía de urgencia.

El personal policial averiguó que, momentos antes, el mismo sujeto habría tenido problemas con otro remisero, quien se movilizaba en un automóvil Fiat Uno.

Más tarde, alrededor de las 16:20, uniformados del Servicio Externo logró dar con el supuesto autor del hecho, de 63 años, quien se hallaba en su domicilio, por avenida Rissione.

El mismo fue conducido hasta la comisaría, con previo paso por la División de Medicina Legal. Fue notificado de su aprehensión en la causa caratulada como "supuestas lesiones con arma blanca".

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail