DataChaco DataChaco

Tragedia en Quitilipi: dos motociclistas perdieron la vida en un siniestro

Se trataba de un hombre de 42 años y un joven de 20, quienes colisionaron alrededor de las 6 de la mañana, en la intersección de las calles San Martín y Luis Cayre.

Policiales 20 de noviembre de 2022
motociclista_accidente
Así quedó la motocicleta del joven de 20, tras el accidente.

Este domingo, un hombre de 42 años y otro joven de 20, perdieron la vida al colisionar con sus motocicletas, alrededor de las 6 de la mañana, en la intersección de las calles San Martín y Luis Cayre, de Quitilipi.

El hombre conducía una Honda modelo XR 125 cilindradas, mientras que la otra motocicleta involucrada era una Zanella ZB de 110 cilindradas, perteneciente al joven de 20.

accidente_fatal

La Policía entrevistó a testigos, quienes informaron que los familiares trasladaron a los accidentados en vehículo particular, hasta la Clínica Integral de la ciudad, ya que el Hospital local no contaba con ambulancia disponible.

En el sanatorio, médicos que asistieron a las víctimas confirmaron que ambos partícipes del siniestro vial fallecieron producto de las lesiones.

La fiscalía en turno, solicitó la intervención de la División Criminalística para brindar claridad sobre los hechos, teniendo en cuenta también que al momento del accidente se registraba una copiosa lluvia en toda la zona. Por último, el magistrado ordenó la entrega de los cuerpos a sus familiares con fines póstumos.

TE PUEDE INTERESAR: Investigan el incendio de una vivienda, en donde murió un hombre de 47 años

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail