Data Chaco Data Chaco

Cinco muertos por un tiroteo en un bar LGBT de Estados Unidos

Hubo otras 18 personas heridas y, según la vocera policial del estado de Colorado, el atacante ya fue detenido. Mientras que el local describió el hecho como "un ataque de odio".

Mundo 20 de noviembre de 2022
bar_tiroteo_eeuu

En la noche de este sábado, se vivió una masacre en un bar del estado de Colorado, al oeste de Estados Unidos, usualmente frecuentado por personas de la comunidad LGBT. Un tirador ingresó al lugar y mató a cinco personas, además hubo 18 heridos.

"Hubo un tiroteo esta noche en un bar local. Recibimos una primera llamada hacia las 23.57 de que había un tiroteo en curso en un club local conocido como Club Q", dijo la vocera de la policía de Colorado Springs, teniente Pamela Castro.

Castro agregó que los agentes "localizaron" dentro del bar a un sospechoso de haber efectuado los disparos. Asimismo, la vocera detalló que el sospechoso resultó herido y estaba siendo tratado.

Por su parte, el Club Q dijo estar "devastado por el ataque sin sentido contra nuestra comunidad" LGBT. "Agradecemos las rápidas reacciones de los heroicos clientes que sometieron al pistolero y acabaron con este ataque de odio", escribió en un mensaje en Facebook.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

106.5 redes-12

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail