
Este martes por la noche, efectivos policiales circulaban por el barrio UOM, donde demoraron al hombre de 30 años, oriundo de General San Martín.
Sus amigos habían denunciado la desaparición. La Policía activó el protocolo de búsqueda y logró hallarlo en la peatonal de la capital chaqueña.
Policiales 19 de noviembre de 2022Los amigos se comunicaron con la División Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas para realizar la denuncia, este sábado por la siesta.
Con todos los datos aportados, los agentes iniciaron el protocolo de búsqueda, informando a todas las dependencias policiales.
Así, lograron encontrarlo cerca de las 20, por calle Arturo Illia al 200.
Finalmente, Sánchez fue trasladado al Hospital Perrando para una mejor asistencia médica.
Este martes por la noche, efectivos policiales circulaban por el barrio UOM, donde demoraron al hombre de 30 años, oriundo de General San Martín.
Personal de Gendarmería Nacional secuestró el rodado, así como la droga y el dinero que había dentro. Estaba cerca de la Terminal de Ómnibus de Resistencia.
Un equipo de trabajadores de distintas áreas llevó adelante la tercera Jornada de Colecistectomías Videolaparoscópicas en el Hospital "Julio C. Perrando".
A través de la Policía del Chaco, el Ministerio de Seguridad de la provincia difundió el identikit de uno de los sospechosos del crimen del camionero.
Se trata de una mujer de avanzada edad de Uruguay, quien viajaba hacia Puerto Iguazú, Misiones. Sus familiares la encontraron desvanecida en el baño.
Se trata de la inauguración total de la obra, de 11 kilómetros de extensión, que incluye conductos pluviales estructurales y dos puentes, hasta el Autódromo.
Ocurrió en Concepción del Bermejo. La ministra de Seguridad se puso en contacto con ministros de las provincias limítrofes para detener a los sospechosos.