Data Chaco Data Chaco

Harry Styles y Olivia Wilde se separaron

Tras dos años de relación, el cantante y la actriz decidieron poner punto final a su noviazgo. En Hollywood confirmaron la ruptura, aunque sin declaraciones.

Espectáculos 19 de noviembre de 2022
harry-styles-y-olivia-wilde
Harry Styles y Olivia Wilde.

El cantante y actor, Harry Styles, y la directora de cine y actriz, Olivia Wilde, pusieron punto final a su relación. La estrella de 28 años y la cineasta decidieron "darse un tiempo", después de dos años juntos.

"Él aún está de gira fuera del país y ella quiere enfocarse en sus hijos y en su trabajo en Los Ángeles", le dijo una fuente a la revista People y agregó que fue una decisión "amistosa". El portal TMZ también confirmó la noticia.

La persona cercana a la pareja le confirmó al medio que ambos "aún son amigos muy cercanos" pero que "en este momento tienen prioridades diferentes y eso los mantiene separados". La misma fuente se refirió al transcurso de la relación y dijo que "tuvieron sus altos y bajos" y que "fue difícil soportar la presión pública".

Styles continúa con su Love on Tour que lo traerá a nuestro país el próximo 2 y 4 de diciembre. Hace tan solo tres días se pudo ver a Wilde junto a sus hijos (que la cineasta tuvo con su ex pareja, el actor Jason Sudeikis) bailando y cantando en el concierto que el músico dio en Los Ángeles.

La pareja se formó durante la filmación de No te preocupes cariño (Don't Worry Darling), la película dirigida por Wilde y protagonizada por Styles y Florence Pugh. Aunque fueron descubiertos juntos en enero de 2021, después de ser fotografiados de la mano durante el casamiento de un amigo, nunca hicieron pública su relación.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail