DataChaco DataChaco

Una mujer falleció tras un accidente entre motos

Ocurrió este sábado en Pampa del Indio. La víctima fue identificada como Hilda Aboy, de 45 años, quien luego de ser trasladada, pereció al ingresar al hospital.

Policiales 19 de noviembre de 2022
Accidente de tránsito entre dos motos.
Accidente de tránssito entre dos motos.

Este sábado por la mañana, los efectivos de la Comisaría Pampa del Indio constataron un accidente de tránsito entre dos motos, en el barrio La Merced del Pueblo Viejo. Una mujer de 45 falleció y un hombre fue detenido por “supuesto  homicidio culposo en accidente de tránsito”.   

Alrededor de las 8, agentes de la comisaría local tomaron conocimiento que en el barrio La Merced del Pueblo Viejo, habría ocurrido un accidente de tránsito con personas lesionadas. Se solicitó una ambulancia.  

Una vez en el lugar, corroboraron que los partícipes serían dos motocicletas 110 cilindradas, y ambos conductores sufrieron múltiples lesiones. Por ello, fueron trasladados en ambulancia hasta el Hospital local.

En relación a la conductora de 45 años, tuvo que ser llevada hasta el Hospital Perrando, para una mejor atención. Se dio intervención a la División Criminalística de General San Martín.  

Cerca de las 11, personal médico comunicó que la señora Hilda Aboy, ingresó sin signos vitales, presentando traumatismo de cráneo grave.   

Tras consultar con la fiscalía en turno, dispuso que el hombre de 30 años (quien sería el otro partícipe) sea notificado de su detención en una causa por “supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito”.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail