Data Chaco Data Chaco

Córdoba: un colectivo atropelló y mató a un nene de 9 años frente a su casa

El accidente ocurrió ayer por la tarde en el barrio Obispo Angelelli II, de la capital provincial. El chofer todavía no declaró. ¿Qué dijo la empresa?

Nacionales 19 de noviembre de 2022
colecitov accidente cordoba
Córdoba: un colectivo atropelló y mató a un nene de 9 años frente a su casa

Theo, un nene de 9 años de la ciudad de Córdoba, murió al ser atropellado por un colectivo de la empresa Ersa a escasos metros de su casa, en medio de circunstancias que todavía son materia de investigación. Por lo pronto, de acuerdo con los medios cordobeses, falta conocer el resultado de la autopsia y que el chofer declare para establecer qué tipo de calificación tendrá el expediente.

La tragedia ocurrió el viernes en horas de la tarde en la esquina de Calle Pública, frente a la manzana 45, a poca distancia del Centro de Atención Primaria de Salud del barrio Obispo Angelelli II, al sur de la capital provincial. El niño fue embestido por el interno 2924 de la línea 29, manejado por un hombre de 53 años y con varios pasajeros a bordo.

“Ocurrió muy próximo a la punta de línea del 29 de la empresa Ersa y por cuestiones que se tratan de establecer en materia de investigación uno de estos ómnibus arrolló a un niño de 9 años”, dijo el comisario mayor Sergio Gigena, en diálogo con Cadena 3.

“El chofer estaba muy shockeado, tuvimos que llamar al servicio médico para que lo atendiera. Está en la unidad judicial de accidentología vial”, relató el uniformado, quien agregó que “según dichos de los testigos, el nene podría haber cruzado de forma distraída por la calle”. En ese sentido, el comisario dijo que esperan los resultados de los equipos técnicos de la Policía Judicial que trabajó en el lugar para tener más certezas.

Por su parte, la empresa Ersa dijo en un escueto comunicado difundido en sus redes sociales que el menor cruzó entre dos colectivos estacionados y “chocó” contra el interno de la línea 29.

“Ersa informa frente a lo sucedido que involucra a una unidad de la línea 29 y un menor de edad. Lamentamos profundamente este hecho, se encuentra personal de la empresa trabajando en el lugar para acompañar y ponernos a disposición de la familia”, reza parte del mensaje.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail