Data Chaco Data Chaco

Marcos Acuña y el "Papu" Gómez respondieron a las exigencias

El cuerpo técnico de Lionel Scaloni evaluó a los otros jugadores de la Selección que no están al 100%, y de esta manera, no habría más cambios en la lista.

Deportes 18 de noviembre de 2022
seleccion_entrenamiento_qatar

Tras las bajas de Joaquín Correa y Nicolás González, la Selección Argentina concretó este viernes el segundo entrenamiento en Doha, sin novedades en cuestiones físicas, con miras al debut del martes en el Mundial de Qatar 2022.

En la práctica de este viernes, el foco estaba puesto en Marcos Acuña (sufre una pubalgia que no lo deja entrenar de manera continuada) y Alejandro Gómez (padece un golpe en la rodilla desde los últimos partidos en Sevilla), quienes arrastraban algunas molestias físicas.

Sin embargo, esas dudas quedaron despejadas, ya que ambos cumplieron las exigencias físicas con total normalidad y se quedarán con la delegación en Qatar.

Así, Lionel Scaloni no haría más cambios en la lista de 26 jugadores de cara al debut del 22/11 contra Arabia Saudita.

ASÍ FUE EL ENTRENAMIENTO DE LA SELECCIÓN

Durante la jornada de este viernes, Lionel Messi, Ángel Di María, Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Juan Foyth y Lisandro Martínez hicieron una activación aparte en el gimnasio y después se metieron en el campo de juego.

En tanto, con miras al equipo titular para el debut del martes, ante Arabia Saudita, Scaloni tiene tres dudas a falta de cuatro entrenamientos: Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Acuña o Nicolás Tagliafico (tres de los últimos cuatro partidos los disputó el ex-Independiente) y Alexis Mac Allister o Papu Gómez.

Así, el equipo titular sería: Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister o Alejandro Gómez; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail