Data Chaco Data Chaco

Tucu Correa tras ser desafectado: "Es una tristeza que no puedo explicar"

El delantero que marcó el quinto gol en el amistoso contra Emiratos Árabes, fue sustituido en la lista de los 26 de Lionel Scaloni, debido a una tendinitis en la rodilla.

Mundial Qatar 2022 18 de noviembre de 2022
tucu_correa
Tucu Correa.

Joaquín "el Tucu" Correa fue desafectado de la los convocados a la Selección para el Mundial Qatar, debido a una lesión en la rodilla y, compartió su angustia en redes sociales. “Es una tristeza que no se puede explicar con palabras”, intentó expresar el delantero.

Si bien Correa, jugó 45 minutos en el amistoso ante Emiratos Árabes, en donde marcó el quinto gol del triunfo, ya había viajado hasta allí con molestias, luego de una lesión que sufrió hace unas semanas en el inter de Italia.

En Qatar debieron realizarle estudios y, debido a una tendinitis, quedó afuera del Mundial. Y, en su lugar, ingresó el volante del Atlanta United de la MLS, Thiago Almada.

“A veces la vida te pone estas cosas en el camino. Una tristeza que no se puede explicar con palabras. Lo importante es siempre levantarse. Ahora pienso en recuperarme y alentar a mis compañeros desde afuera. Gracias por los mensajes y vamos argentina siempre”, escribió.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail