Data Chaco Data Chaco

Enfrentamiento entre hombres terminó con cuatro baleados

Este jueves por la noche, se produjo una pelea entre varios sujetos que finalizó con cuatro heridos. Dos de ellos quedaron internados y el resto dado de alta.

Policiales 18 de noviembre de 2022
La moto secuestrada al presunto agresor.
La moto secuestrada al presunto agresor.

Este jueves por la noche, en la avenida Belgrano al 2.000, un llamado al 911 alertó sobre un desorden en la vía pública con personas lesionadas.

Una vez en el lugar, los efectivos de la Comisaría Sexta dieron con tres personas que sufrieron lesiones por arma de fuego por parte de otro ciudadano, que se dio a la fuga en una Honda Wave.

Se hizo presente una ambulancia que trasladó a los lesionados hasta el Hospital Perrando. Luego, se hizo presente un cuarto por sus propios medios, quien presentaba lesiones en su rostro.

Pasada las una de la madrugada, se suscitó una riña entre varias personas, donde uno de ellos lesionó a otros, al efectuar disparos sobre la humanidad de estos. En tanto, un cuarto se presentó en el Hospital con una herida en su rostro.

Todos fueron atendidos en el hospital y dos de ellos quedaron hospitalizados, mientras que los demás fueron dados de alta.

Posteriormente, personal de la Comisaría Quinta logró dar con el presunto autor, el secuestro del rodado en el que huyó, del arma que utilizó y descartó en su huida. Fue notificado de la aprehensión por supuesta lesiones graves con arma de fuego.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

106.5 redes-12

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail