DataChaco DataChaco

Allanaron la vivienda de un hombre que retiraba dinero con varios débitos

Al ingresar al domicilio, encontraron más de 600 mil pesos, dólares y más de 300 tarjetas de débito, entre otros elementos. Ocurrió en San Martín.

Policiales 18 de noviembre de 2022
Secuestro de los elementos en la vivienda.
Secuestro de los elementos en la vivienda.

Mediante una denuncia online, el personal de la División Investigaciones Complejas de General San Martín se abocó a un trabajo investigativo, donde un ciudadano se hizo presente en un cajero automático, ubicado en la avenida Mañanes y Ruta 90. Allí, extrajo dinero con varias tarjetas de débito.

Conforme a lo dispuesto por la fiscal en turno, allanaron su vivienda e incautaron 671.610 pesos, 2.600 dólares, 305 tarjetas de débito, 36 tickets de extracción, 18 Documentos Nacionales de Identidad y 300 cartones de cigarrillos.

El pasado 22 de octubre, en un cajero ubicado en la avenida Ingeniero Mañanes y Ruta Provincial 90 de General San Martín, un ciudadano extrajo dinero, pero lo hizo con varias tarjetas, lo que llamó la atención del jefe de Seguridad Física del Nuevo Banco del Chaco. El mismo realizó una denuncia online.

A partir de esta información, intervino el personal de la División Investigaciones, quienes lograron identificar al ciudadano y solicitaron una orden de allanamiento, la cual se cumplió este jueves al mediodía.

Intervino el personal de División Delitos Económicos y Leyes Especiales, llevando a cabo el procedimiento en un domicilio del barrio La Toma, donde residen dos ciudadanos de 40 y 35 años. En el mismo, secuestraron las tarjetas, dinero y cigarrillos.

La fiscal en turno dispuso la aprehensión de ambos en la causa de "supuesta usura e infracción al Código Aduanero".

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail