DataChaco DataChaco

Selección: Joaquín Correa, también desafectado por lesión

El delantero de Inter, que en el amistoso con Emiratos Árabes hizo un gol, terminó con una molestia en la rodilla izquierda. Se suma Thiago Almada.

Mundial Qatar 2022 17 de noviembre de 2022
joaquincorrea

Tras el anuncio de la desafectación de Nicolás González de la Selección Argentina, a cinco días del debut en el Mundial de Qatar 2022, ahora se suma el caso de Joaquín Correa, quien también fue dado de baja de la lista, y será reemplazado por Thiago Almada.

El delantero de Inter, que en el amistoso con Emiratos Árabes entró en el segundo tiempo e hizo un gol, terminó con una molestia en la rodilla izquierda, y también fue desafectado y no estará en el Mundial.

La AFA comunicó la decisión, y unos minutos después confirmó que Thiago Almada se suma a la convocatoria.

Luego del partido ante Emiratos Árables, Lionel Scaloni había adelantado que podía haber cambios en la lista, por algunos lesionados. “Tenemos algunos problemitas, tenemos días para decidir la lista. Si te soy sincero, hoy no te puedo decir 100%, pero tenemos tiempo. Por suerte, o mala suerte, podemos cambiar. Está la posibilidad”, expresó el seleccionador y sus palabras, a días del debut en esta ciudad retumbaron con una explosividad que nadie esperaba.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail