Data Chaco Data Chaco

Nicolás González fue desafectado de la Selección por lesión

Así lo dispuso el cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni, ya que el jugador sufrió un problema muscular este jueves. n su lugar entra Ángel Correa.

Mundial Qatar 2022 17 de noviembre de 2022
nicolas-gonzalez
nicolas-gonzalez

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, decidió un cambio en la lista de convocados para el Mundial de Qatar 2022. Se trata Nicolás González, quien sufrió una lesión muscular en el entrenamiento de este jueves y el cuerpo técnico decidió desafectarlo. En su lugar, ingresará Ángel Correa.

La noticia se conoce apenas 24 horas después de que el DT advirtiera que "hay algunos problemitas" y que  podría haber cambios en la lista. 

De hecho, el extremo de Fiorentina era seguido de cerca por el cuerpo médico en medio de la última etapa de recuperación de un desgarro, pero la cuestión se complicó en el entrenamiento de este jueves.

Es más, el ex-Argentinos Juniors hasta estaba en duda para el debut del 22/11 ante Arabia Saudita.

LOS OTROS JUGADORES CON MOLESTIAS

Uno de los "tocados" es Marcos Acuña, quien arrastra una pubalgia aunque ayer jugó 45 minutos para ser probado.

Otro de los jugadores que están siendo seguidos de cerca es Joaquín Correa, quien terminó el partido en Emiratos Árabes con una molestia en la rodilla.

Lo del Tucu no es algo nuevo, sino que tiene que ver con una lesión que había sufrido hace aproximadamente un mes y medio en el Inter, que parecía ya haber quedado atrás. Concretamente, no se trata de una lesión. Al menos hasta ahora. Pero lo cierto es que el Tucu refirió una molestia en la rodilla, donde había tenido aquella lesión en un tendón, y eso sorprendió a Lionel Scaloni. 

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail