Data Chaco Data Chaco

Así es el búnker de la Selección: Messi, por primera vez solo en la habitación

Los jugadores se encuentran alojados en la Universidad de Qatar, un edificio que cuenta con unos 90 cuartos y varias comodidades. La razón por la que el capitán dormirá sin compañía.

Mundial Qatar 2022 17 de noviembre de 2022
bunker_argentina
Búnker de la Selección.

La Selección argentina ya se encuentra instalada en la Universidad de Qatar, donde estarán alojados cómodamente durante la competición. 

Se trata de un edificio de unas 90 habitaciones, algunas destinadas a la Selección, las cuales fueron acondicionadas por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), para que la estadía de los jugadores sea más cálida.

El lugar cuenta con un amplio comedor, dos piletas olímpicas y gimnasio, además de encontrarse cerca de canchas de fútbol con iluminación artificial, para evitar que los jugadores deban realizar largos traslados hacia los entrenamientos.

Las instalaciones se encuentran ploteadas de blanco y celeste, así como también hay gigantografías de todos los jugadores vistiendo la camiseta. Incluso, fueron recibidos con un cartel que decía: "Bienvenidos campeones de América".

bienvenidos_qatar

MESSI SOLO EN LA HABITACIÓN: ¿POR QUÉ?

Lionel Messi dormirá en el cuarto B-201 del módulo 1 de la Universidad de Qatar, donde estará solo, a diferencia de sus compañeros que se encontrarán con compartiendo habitación.

Casi siempre, el capitán argentino compartió la pieza con Sergio el "Kun" Agüero. Incluso, esa fue la dupla de la última Copa América, donde quedó grabado el momento en que varios jugadores del plantel entraron a saludar a Messi en su cumpleaños y el delantero los terminó sacando a todos, porque había que "dormir". 

Es por esta ausencia que la habitación del Diez solo lleva su nombre en la puerta. De todas maneras, no estará solo, ya que Rodrigo De Paul y Nicolás Otamendi, se encuentran en la siguiente, mientras que Leandro Paredes y Ángel Di María están en frente.

messi_habitacion_qatar

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail