DataChaco DataChaco

El Frente de Todos convoca a una jornada por el Día de la Militancia

El encuentro será este jueves, a partir de las 17, en la sede del Partido Justicialista Chaqueño (Mitre y Rivadavia). La invitación es abierta al público.

Política 16 de noviembre de 2022
Congreso del Frente de Todos
Frente de Todos Chaco.

Al cumplirse 50 años de la vuelta del General Perón a la Argentina, este jueves 17, militantes, referentes, organizaciones y partidos políticos del Frente de Todos Chaco compartirán un encuentro, para ratificar su compromiso con la causa peronista, por el sueño de una patria justa, libre y soberana.

La jornada del 17 de noviembre será una cita para renovar el encuentro junto a militantes, organizaciones políticas, sindicales y miembros de los diversos partidos políticos que integran el Frente de Todos Chaco, desde las 17, en la sede del Partido Justicialista Chaqueño (Mitre y Rivadavia).

Al inicio de la jornada, se compartirá una mateada compañera. Acto seguido, se  escuchará el discurso de la vicepresidente, Cristina Fernández de Kirchner, tras su convocatoria en el estadio Diego Armando Maradona, en La Plata, a partir de las 18, por el Día de la Militancia Peronista, bajo el lema “La fuerza de la esperanza”.

Al finalizar, se podrá contar con un micrófono abierto para cada participante que quiera expresarse.

“Hoy, a 50 años, los y las militantes que creen en el proyecto de las tres banderas históricas del peronismo y la democracia, siguen reivindicando esta épica en memoria de todas las luchas, por los derechos que se generaron y los que aún faltan seguir conquistando, en pos de la felicidad del pueblo argentino”, expresaron.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail