Data Chaco Data Chaco

Caso Danilo Nikisch: Jara y Trangoni declarados culpables

El jurado popular declaró culpables a Jonathan Jara y Damián Trangoni por el homicidio agravado por el uso de arma de fuego del joven, en agosto de 2020.

Sociedad 16 de noviembre de 2022
juicio_casodanilonikisch

Jonathan Jara y Damián Trangoni fueron declarados culpable de manera unánime por un jurado popular como coautores del homicidio agravado por uso de arma de fuego de Danilo Nikisch ocurrido el 23 de agosto de 2020.

Se trató del vigesimoséptimo juicio de este tipo realizado en Resistencia.

Las audiencias comenzaron el lunes con la conducción de la camarista Cristina Pisarello como jueza técnica y la intervención del fiscal de Cámara Nº 1, Jorge Gómez; el abogado querellante Juan Mario Fernández y los defensores Carlos Fornasari (Trangoni) y Marcos Fabro (Jara).

El lunes se desarrolló la audiencia de selección del jurado, Pisarello leyó las instrucciones iniciales y las partes presentaron sus alegatos de apertura.

El segundo día de juicio estuvo dedicado íntegramente a la etapa de producción de la prueba; mientras que el miércoles fue el momento de los alegatos de clausura e instrucciones finales. Después los integrantes del jurado deliberaron durante poco más de cuatro horas antes de arribar a su veredicto.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail