Data Chaco Data Chaco

Peche aseguró que Morales "demostró que puede gobernar con austeridad"

El diputado provincial habló sobre el gobernador de la provincia de Jujuy y precandidato a presidente de la Nación y su visita a la provincia.

Política 16 de noviembre de 2022
peche
Carim Peche

Carim Peche, dos veces intendente de Presidencia Roque Sáenz Peña y presidente del Interbloque de diputados, dio detalles de la visita que realizará al Chaco este jueves 17 de noviembre el presidente del Comité Nacional de la UCR, gobernador de la provincia de Jujuy y precandidato a presidente de la Nación, Gerardo Morales. Por la mañana estará en La Termal y por la tarde en Resistencia.

Sobre la visita del dirigente nacional, Peche expresó su expectativa: “Será una excelente oportunidad para los saenzpeñenses de poder conocer e intercambiar ideas con Gerardo Morales, un hombre que ha demostrado que se puede gobernar con austeridad, honestidad,  orden, y así mejorar la vida de los ciudadanos, lo hace cada día en su provincia y está decidido a encabezar el cambio que necesita nuestra querida Argentina”.

gerardomorales

En relación a la agenda que desarrollará en la ciudad termal Peche adelantó que "a las 9 de la mañana está previsto visitar la Municipalidad para saludar al intendente Bruno Cipolini, luego a la hora 10 mantendrá una reunión con la Cámara de Comercio local, a las 11.15 ofrecerá una conferencia de prensa en el Comité de la UCR y finalmente encabezará una reunión de dirigentes y militantes en el complejo La Pacú ubicado camino al aeropuerto de nuestra ciudad para luego partir hacia Resistencia”.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail