Data Chaco Data Chaco

Campo Largo: mantienen en condiciones la Casa del Veterano de Malvinas

Este martes, desde la Municipalidad que conduce Miguel Suárez, informaron que el personal de Limpieza se encargó de mantener en óptimas condiciones el predio.

Actualidad 15 de noviembre de 2022
Casa del Veterano de Malvinas en Campo Largo.
Casa del Veterano de Malvinas en Campo Largo.

Este martes, desde la Municipalidad de Campo Largo informaron que el personal de Limpieza de la Comuna se dedicó a mantener en buenas condiciones el predio de la Casa del Veterano de Guerra de Malvinas, la cual fue construida con recursos genuinos municipales.

“Trabajamos junto al equipo de Limpieza en distintos sectores públicos de la ciudad para que sean del disfrute de la comunidad”, indicaron desde el sector.

“Somos el primer municipio en la provincia en darle a los Combatientes de Malvinas una casa construida con recursos genuinos municipales. Este esfuerzo y valoración representa un reconocimiento a quienes ofrendaron su vida en aquella inolvidable gesta”, destacaron.

La Casa del Veterano de Guerra de Malvinas fue inaugurada en julio pasado, en el marco de los 101 años de la localidad. La misma contó con una inversión de $4.000.000 y fue realizada en un plazo de seis meses por mano de obra municipal.

El proyecto consistió en construir un piso de porcelanato, baño, murales alegóricos, iluminación alta y baja, pontones de luces, bancos y un mástil para la bandera nacional.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail