DataChaco DataChaco

Dirigente de la AGC de Nación visitó ECOM en Chaco

El encuentro se concretó con el objetivo de ordenar algunas situaciones en la empresa provincial y delinear un trabajo conjunto con la conducción de la entidad gremial

Actualidad 15 de noviembre de 2022
ecom
Ecom.

Para ordenar algunas situaciones en la empresa ECOM Chaco y delinear un trabajo conjunto con la conducción de la CGT, llegó a Chaco el Secretario de Organización Nacional, Emiliano Farina, de la Asociación Gremial de Computación.

Ante el surgimiento de inconvenientes relacionados con la empresa ECOM Chaco, la mesa nacional del gremio que nuclea a los trabajadores informáticos, resolvió enviar una representación a la provincia del Chaco en la persona del Secretario de Organización a nivel nacional Emiliano Farina quien, con el objetivo de ordenar las dificultades detectadas en la empresa informática, se mantuvo una reunión  este mediodía con quienes conducen la empresa. También estuvo acompañado del Secretario Regional, Carlos Azcona y de la Delegada de la Empresa, Sandra Zanetta. 

farina_cgt

Como resultado de esa reunión, que fue el último paso luego de varias audiencias previas promovidas e impulsadas por los integrantes de la AGC, se obtuvieron resultados favorables para la mesa gremial.

No obstante, la agenda de Farina continuó con una reunión en la sede de la CGT, encabezada por Adrián Bellomi (ATSA) e Isaías Alegre (Camioneros), quienes componen el binomio que conducen oficialmente la CGT Chaco.
 
De la reunión, participaron también miembros la mesa regional de la Asociación Gremial de Computación, y que en conjunto pudieron delinear acciones conjuntas en materia de “fortalecer la representación de los intereses de los laburantes, que es nuestra esencia y razón de ser”, afirmaron las autoridades presentes.

Cabe mencionar que la AGC es un gremio de alcance nacional con personería gremial y que el pasado domingo 13 de noviembre cumplió 30 años desde el inicio de la consolidación de esta organización que con el paso del tiempo se ha vuelto tan necesaria como indispensable.

TE PUEDE INTERESAR: Macri y sus candidatos a la final del Mundial: "Alemania es una raza superior"

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail