DataChaco DataChaco

Martín Demichelis llegó a la Argentina: ¿Cuándo lo presentarán en River?

El ex entrenador de la reserva del Bayer Munich será el sucesor de Marcelo Gallardo, quien dirigió su último partido el pasado domingo ante el Betis.

Deportes 15 de noviembre de 2022
martin_demichelis
Martín Demichelis aterrizó en Ezeiza.

Este martes por la mañana, luego de la confirmación del Bayern Munich sobre la salida de Martín Demichelis, el ex entrenador de la reserva del club alemán, arribó a la Argentina para firmar el contrato con la dirigencia de River Plate.

En el Aeropuerto de Ezeiza, Demichelis fue recibido por empleados de la seguridad del Millonario que lo trasladaron hasta el Monumental, donde lo esperaban para avanzar con el traspaso de mando, luego del partido de despedida de Marcelo Gallardo.

El anuncio oficial sobre el sucesor del "Muñeco", se haría este miércoles, según trascendió. Asimismo, el nuevo cuerpo técnico estará integrado por Germán Lux y Javier Pinola, quien confirmó su retiro como futbolista. En tanto, como entrenador de arqueros estará Alejandro Saccone y Flavio Pérez como preparador físico.

La dirigencia de River estaría organizando un acto en el predio de Ezeiza de River Camp entre Gallardo y Demichelis, luego de la firma de contrato, a modo de traspaso de mando.

En unas cuatro semanas, a partir del 12 de diciembre, Demichelis y cuerpo técnico comenzarán con la pretemporada en Potrero de los Funes en San Luis y luego viajarán a Miami para continuar con los trabajos preparatorios del 3 al 18 de enero, con tres amistosos.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail