DataChaco DataChaco

Desmantelaron un centro de jubilados y vendieron lo robado

Los ladrones se llevaron un inodoro, un lavamanos, más de 20 sillas plásticas y una cocina, entre otros objetos, los cuales fueron recuperados.

Policiales 15 de noviembre de 2022
Elementos robados y recuperados.
Elementos robados y recuperados.

Este martes a la madrugada, a eso de las 2, personal policial de Margarita Belén detuvo a dos jóvenes (de 18 y 20 años), luego de investigar el robo hace 10 días del Centro Fe y Esperanza, para jubilados y pensionados.

El 4 de noviembre habrían robado un inodoro, un lavamanos, 21 sillas plásticas, una cocina, una mesa de madera, una puerta de algarrobo, dos ollas, vasos y platos de vidrio, dos sillones y dos perfiles de hierro de 4 metros.

Desde entonces, los policías se abocaron a la investigación y llegaron a los sujetos antes mencionados, logrando atraparlos con el inodoro y el lavamanos.

Una vez en la comisaría, ambos optaron por decir dónde estaba el resto de objetos, algunos de los cuales fueron vendidos.

El personal recorrió la localidad y las personas que habrían comprado los elementos las entregaron voluntariamente. Por otro lado, la fiscalía penal dispuso que los jóvenes sean aprehendidos por “supuesto robo”.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail