Data Chaco Data Chaco

Misiones: murió una niña de 9 años intoxicada por cocaína

Además, sospechan que la víctima habría sido abusada sexualmente, por lo que la Justicia ordenó un allanamiento en la casa donde vivía y que el cuerpo de la menor sea sometido a una autopsia.

Nacionales 14 de noviembre de 2022
hospital-samic-el-dorado
SAMIC.

Conmoción en Misiones por la muerte de una niña de 9 años por un cuadro de intoxicación con cocaína. Además, investigan si la menor fue víctima de abusos sexual.

El triste hecho ocurrió en la localidad de Eldorado, donde la menor ingresó el sábado pasado a la Unidad de Terapia Intensiva del Samic. Allí, permaneció el fin de semana hasta que finalmente este lunes falleció.

El Juez de Instrucción Penal Uno dispuso que el cadáver de la niña oriunda de Garuhapé sea trasladado hasta las instalaciones de la Morgue Judicial en la Ciudad de Posadas para la correspondiente autopsia. 

Luego, un abogado, asesor del Samic de Eldorado, presentó una denuncia por supuestos indicios de abuso sexual en la menor. 

Por lo que el juez de instrucción dispuso que se realice un allanamiento en la propiedad donde vivía la niña y se tome declaraciones a sus padres.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

106.5 redes-12

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail