Data Chaco Data Chaco

Un auto cayó a un pozo por el temporal y casi se ahoga un chico

El impresionante rescate ocurrió en tiempo récord en Buenos Aires, donde los vecinos lograron sacar al padre y a la madre, pero el menor quedó atrapado hasta que intervinieron los Bomberos.

Nacionales 14 de noviembre de 2022
pozo_familia_buenosaires
Momentos de tensión se vivieron en el partido Tres de Febrero.

Por la tormenta, se inundaron las calles del partido bonaerense de Tres de Febrero y, una familia que circulaba en su automóvil cayó dentro de un pozo por una obra mal señalizada. Inmediatamente, el vehículo comenzó a llenarse de agua, por lo que vecinos intervinieron para sacar al matrimonio pero el hijo de 13 años de la pareja se encontraba con el cinturón de seguridad, lo que dificultaba su rescate.

El pozo era de 1,60 metros aproximadamente y había quedado invisible ante las intensas lluvias, es por ello que la familia, sin saber que se encontraba allí, cruzó a bordo de su Volkswagen Gol la intersección entre Lope de Vega y Colón, este domingo por la noche.

El vehículo no tardó en hundirse, lo que acortaba el tiempo de rescate pero vecinos socorrieron a las víctimas y pudieron salvar al padre y a la madre. Sin embargo, el hijo adolescente del matrimonio quedó atrapado cuando la gente intentó sacarlo y el vehículo se le cayó encima.

Enseguida llamaron a los bomberos y en minutos el personal, junto con el SAME, llegó al lugar. “Los vecinos empezaron a meterse, el SAME llegó super rápido y un chico se sacó la ropa y se tiró a salvarlo”, señaló una de las vecinas que fue testigo del desesperante hecho.

“Tenía un tajo en la pierna. Fue muy emocionante porque gritaba ‘estoy vivo, estoy vivo’”, detalló Nicole.

La ambulancia que llegó al lugar, trasladó a la familia hospital Ramón Carrillo de Ciudadela, donde el chico se recupera favorablemente.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail