Data Chaco Data Chaco

Dua Lipa no cantará en la inauguración del Mundial

La propia cantante británica utilizó sus redes sociales para aclarar que no estará en la apertura del evento. Además, dejó clara su posición contra el país.

Mundial Qatar 2022 14 de noviembre de 2022
dualipa
Dua Lipa.

Cada vez falta menos para el comienzo del Mundial de Qatar. En los últimos días, trascendieron algunos de los posibles artistas que pueden llegar a estar el domingo en la ceremonia de inauguración. Shakira, BTS, Black Eyed Peas y Dua Lipa sonaron con fuerza en los últimos días.

La cantante británica salió a aclarar que no estará en la fiesta con un posteo en su cuenta de Instagram. “Hay muchas especulaciones sobre mi presentación en la ceremonia inaugural del Mundial de Fútbol Qatar 2022. No voy a presentarme y no he tenido ninguna negociación para hacerlo. Estaré animando a Inglaterra desde lejos. Estoy deseando visitar Qatar cuando haya cumplido con todos los derechos humanos que prometió cuando ganó el derecho a albergar el Mundial de Fútbol”, escribió la estrella del pop.

Dua Lipa dio a conocer su postura sobre los derechos humanos en el país anfitrión. También contó que va a alentar por Inglaterra a lo largo del campeonato. El FIFA Fan Festival estará abierto desde el 19 de noviembre al 18 de diciembre y el público podrá disfrutar de figuras como Calvin Harris, Diplo, Trinidad Cardona y Norah Fatehi, entre otros.

Black Eyed Peas, Jason Derulo, J Balvin y Robbie Williams, son otros de los nombres a confirmar que estarían en Doha.

A la par de la copa, los hinchas podrán disfrutar de festivales de música como el Daydream Festival (Armin van Buuren, ATB, Dimitri Vegas & Like Mike), Arcadia Spectacular (Meduza, Paul Van Dyk, Nervo) y ARAVIA (Axwell, David Guetta, Hardwell).

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail