DataChaco DataChaco

Robaron su carro pochoclero pero lo recuperaron

El viernes por la noche, los efectivos tomaron conocimiento de la sustracción del carro, en avenida Marconi y Santa María de Oro, cerca de las 22.

Policiales 14 de noviembre de 2022
Carro pochoclero recuperado.
Carro pochoclero recuperado.

Alrededor de las 23 del viernes, agentes de la Comisaría Cuarta de Resistencia prestaron colaboración al personal de la Comisaría Tercera, donde un ciudadano denunció el robo de un carro pochoclero, rojo y blanco, una hornalla con dos garrafas de dos kilos, una olla de bronce y otra de aluminio, un anafe color rojo y dos tápers rojos.

Es por ello que los policías implementaron recorridas en el ámbito jurisdiccional, más precisamente en Villa del Oeste, por calle Fray Rossi, donde observaron a una persona que llevaba un elemento de similares características al sustraído.

Inmediatamente, los uniformados dieron la voz de “Alto Policía” a este sujeto que, al notar la presencia policial, intentó huir, pero fue alcanzado a los pocos metros. El mismo fue identificado y manifestó tener 24 años.

Finalmente, los elementos secuestrados fueron remitidos a la Comisaría Tercera, donde fue entregado a su dueño con previa acreditación de propiedad. El detenido fue alojado en dicha unidad, con previo paso por Sanidad Policial.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail