Data Chaco Data Chaco

El PRO Chaco se reunió este sábado en Avia Terai

Bajo el lema “Tenemos un Chaco que nos necesita a todos, tenemos un Chaco que nos duele”, el encuentro congregó a más de 100 referentes de toda la provincia.

Política 13 de noviembre de 2022
pro_chaco_aviaterai

Más de 100 referentes de toda la provincia, entre ellos miembros de la Fundación Pensar, PRO Mujeres y Juventud PRO, participaron este sábado de un encuentro político en la localidad de Avia Terai, bajo el lema “Tenemos un Chaco que nos necesita a todos, tenemos un Chaco que nos duele”. 

Durante el encuentro se debatieron ideas bajo distintos ejes temáticos: “¿Hacia dónde vamos?”, “¿Cómo hacerlo y con qué herramientas contamos?”, “Situación actual en salud, educación, seguridad e infraestructura”, entre otros.

En esa línea, el encuentro consistió en la elaboración de propuestas que lleven al progreso de la sociedad Chaqueña, que eviten el éxodo de los jóvenes, que promuevan acciones para generar esperanza en la sociedad y que fomenten los valores necesarios para el desarrollo social, educativo y productivo de la provincia.

En este sentido, los referentes del PRO de toda la provincia recalcaron la importancia de trabajar juntos para revertir la situación del Chaco de cara al 2023, donde se reforzará la idea de un cambio que mejore la vida de los chaqueños y de todos los argentinos.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail