DataChaco DataChaco

Messi jugó de titular en el PSG a horas de sumarse a la Selección

Este lunes, la estrella de la Selección nacional deberá sumarse a los entrenamientos en Qatar, de cara al amistoso contra Emiratos Árabes Unidos que se jugará este miércoles.

Deportes 13 de noviembre de 2022
psg
psg

El entrenador del Paris Saint-Germain (PSG), Christophe Galtier, convocó  Lionel Messi como titular para recibir al Auxerre este domingo, luego de haberlo resguardado en el partido inicial por una molestia que tenía en el tendón de Aquiles. 

Tras el partido de este domingo, en el que también jugó el brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé, Messi podrá quedar libre para viajar a Qatar, donde este lunes se entrenará junto a sus compañeros de cara al partido amistoso ante Emiratos Árabes Unidos, del miércoles.

Messi, había sido resguardado en el anterior partido frente a Lorient por una inflamación en el tendón de Aquiles que se le manifestó luego del compromiso ante Juventus de Italia, en los primeros días de noviembre. Por lo que también recibió tres días de descanso a comienzos de la semana pasada, los cuales aprovechó para celebrar el cumpleaños de su hijo mayor en Barcelona.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail