Data Chaco Data Chaco

Pedía auxilio desde el balcón porque su pareja la dejó encerrada

Según relató la mujer, su pareja la dejó encerrada tras amenazarla con un arma de fuego. Ahora, el hombre se encuentra prófugo de la Justicia.

Policiales 12 de noviembre de 2022
Policía del Chaco
Policía del Chaco.

Este sábado, a las 5:50, efectivos de la Guardia de Prevención de la Comisaría Segunda fueron alertados por el operador del servicio de emergencias 911 que en calle Cangallo N° 300, una mujer se encontraba pidiendo auxilio desde el balcón de su domicilio.

Rápidamente, los agentes se hicieron presentes en el lugar, donde dialogaron con una mujer de 29 años, quien informó que su pareja la amenazó con un arma de fuego, la dejó encerrada y se fue del lugar, no pudiendo salir de la vivienda.

Con la urgencia el caso, los efectivos se comunicaron y pusieron en conocimiento de lo que estaba aconteciendo en el lugar al doctor Jorge Omar Cáceres Olivera, a cargo de la Fiscalía de Género N° 4, quien ordenó a los agentes que por medio de la fuerza irrumpan en el domicilio.

Por esa razón, los uniformados ejecutaron lo dispuesto por la Justicia y pudieron sacar a la mujer, que hizo entrega de forma voluntaria de un arma de fuego calibre 22 largo y 47 cartuchos del mismo calibre, pertenecientes a su pareja.

Los agentes secuestraron el arma y trasladaron a la mujer a la comisaría, donde radicó su denuncia en contra de su pareja de 30 años, que ahora se encuentra prófugo de la justicia.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail