Data Chaco Data Chaco

¿Qué dice la autopsia sobre el cuerpo de Cristina Romero?

Según informó la fiscal del caso, se conocieron los primeros datos sobre el cuerpo de la joven que fue hallada en una represa de agua, en Sáenz Peña.

Actualidad 12 de noviembre de 2022
Cristina Romero
Cristina Jaqueline Romero

La muerte de la joven Cristina Jaqueline Romero, de 17 años, continúa generando conmoción en la ciudad de Sáenz Peña. Su cuerpo fue hallado el jueves pasado, en una represa del barrio Sarmiento de la localidad.

Este sábado, la fiscal que lleva adelante la investigación, Liliana Lupi, informó a la prensa que, el viernes se realizó la autopsia al cuerpo de la adolescente, la cual arrojó como primeros datos, que posee dos heridas de arma blanca pequeñas en el cuello.

Además, mencionó que las mismas son profundas, provocadas quizás, con un arma blanca de hoja no muy ancha.

Por otro lado, Lupi señaló que "no se descarta que luego de estas heridas, haya habido algún mecanismo de extrangulación". "Esto recién se sabrá cuando vuelvan los resultados de las muestras de órganos que se extrajeron, de anatomía patológica del Imcif Resistencia", determinó.

Asimismo, aclaró: "No tengo todavía el informe oficial de la autopsia por escrito, sino que esto me comunicó el forense que realizó la práctica, por teléfono".

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail